El Centro Craneofacial Celebra su 2do Picnic Anual para Pacientes

Craniofacial Celebrates Annual Patient PicnicPara celebrar el Mes de Concientización Craneofacial y de Labio Leporino y Paladar Hendido (Inglés), la Fundación Face the Future (FFF) (Inglés) realizó su 2do Picnic Anual para Pacientes para los pacientes y familias del Centro Craneofacial de UI Health el 15 de julio. Más de 160 pacientes y familiares asistieron al evento de este año, donde disfrutaron actividades, juegos y muchos juegos inflables, incluyendo un tobogán, un castillo inflable, carrera bungee y básquetbol. ¡Un camión de comida llevó alimentos y helados italianos, y un DJ mantuvo la energía en alto toda la tarde!

Fuimos muy afortunados de poder escuchar a una de nuestras pacientes leer extractos de sus libros craneofaciales - "Sonríe con Simon" ("Smile with Simon") y "Simon y la Rama Amiga" ("Simon and the Buddy Branch"). Los pacientes y sus familias disfrutaron mucho escuchando las historias de otra paciente craneofacial.

Las familias de niños con condiciones craneofaciales estuvieron encantadas de conocer a otras familias que también tienen niños con condiciones craneofaciales similares. Además, los niños que se habían conocido en el picnic del año pasado estaban emocionados por tener la oportunidad de reunirse y pasar tiempo juntos. De hecho, antes del picnic de este año, los padres y pacientes que asistieron al picnic del año pasado le estuvieron preguntando a los miembros del personal y a los médicos si algunas de las mismas familias llegarían de nuevo este año. Fue conmovedor ver a las familias conectándose para compartir experiencias y apoyarse entre sí.

Craniofacial Celebrates 2nd Annual Picnic Tuvimos a varios pacientes voluntarios adolescentes y adultos jóvenes. En particular, hubo un adulto joven que nació con labio leporino y paladar hendido y que completó sus cirugías y se unió a la FFF, dedicando su tiempo para ayudar a organizar el picnic de este año. Él compartió eso porque él y su familia recibieron mucha ayuda y apoyo del Centro Craneofacial, y ahora cree que es su turno de mostrar su agradecimiento con el Centro. Este picnic no sólo proporcionó una oportunidad única para los pacientes y sus familias, sino que también les proporcionó a los miembros del personal y a los médicos la oportunidad de conectarse más con nuestras familias en un ambiente divertido.

Este picnic para pacientes no hubiera sido posible sin el apoyo y organización de la Fundación Face the Future y de Star Events (Inglés). Gracias a todos los que hicieron que este gran evento fuera posible.