Centro Para La Salud Reproductiva

El Centro para la Salud Reproductiva de UI Health está basado en la creencia de que cada persona tiene derecho a planear si quiere tener una familia y cuándo y cómo quiere tenerla.

Sobre el Centro para la Salud Reproductiva

Nos especializamos en ofrecer atención para aborto espontáneo, aborto inducido y asesoramiento anticonceptivo. Además de ofrecer cuidados expertos, nuestro programa colabora con cada una de las especialidades de UI Health, como Medicina Materno-Fetal, Hematología, Cardiología y más, en relación con la salud reproductiva de las pacientes.

También proporcionamos:

• Atención especializada para pacientes con sospecha de trastornos del espectro de la placenta accreta y embarazos en cicatriz de cesárea
  • Colaboración con la unidad de UI Health especializada en ecografías relacionadas con el embarazo, acreditada y certificada por el American Institute of Ultrasound in Medicine (AIUM).
  • Consultas con Medicina Materno-Fetal en casos de anomalías fetales o terminación del embarazo debido a problemas médicos
  • Asesoramiento genético en casos de anomalías fetales o pérdida del embarazo
  • Exámenes iniciales y referencias para el Programa de Pérdida Repetida de Embarazos, en caso necesario.
SOLICITAR UNA
CITA

REFERIR A UN PACIENTE

Servicios Integrales de Salud Reproductiva

Ofrecemos servicios para el cuidado de salud reproductiva seguro, confidencial y completo, como anticoncepción y terminación del embarazo por aborto espontáneo o provocado.

Nuestros servicios incluyen:

• Aborto médico y aborto procesal
  • Tratamiento para pérdida temprana del embarazo
  • Asesoramiento para pérdida del embarazo
  • Anticoncepción de emergencia
  • Atención anticonceptiva para pacientes con problemas médicos complejos
  • Manejo del dispositivo intrauterino (DIU), incluyendo procedimientos complicados de inserción y extracción
  • Manejo de implantes anticonceptivos (Nexplanon) incluyendo procedimientos complejos de extracción

Solicite una Cita

Para programar una cita en el Centro para la Salud Reproductiva, llame al  312.413.8681.

Preparación para su Consulta

Para Médicos Referentes

Ofrecemos varias opciones para que los proveedores externos se comuniquen con nosotros y nos refieran pacientes de forma directa y sencilla. Haga clic aquí para referir un paciente (Inglés).

Si tiene más preguntas o desea más información, llame al 312.413.8681.

Center for Reproductive Health
Outpatient Care Center, Suite 4C