Inmunología, Alergias Y Neumología Pediátricas

LA SECCIÓN DE INMUNOLOGÍA, ALERGIAS Y NEUMOLOGÍA PEDIÁTRICAS Y MEDICINA DEL SUEÑO ofrece numerosos servicios para la evaluación y tratamiento de enfermedades respiratorias agudas y crónicas, alergias (alimentarias y ambientales), deficiencias inmunológicas primarias y secundarias y trastornos del sueño. Ofrecemos pruebas de alergias mediante punción cutánea, exámenes de sangre y exposición oral a los alimentos. Nuestro equipo proporciona un plan de acción individualizado y educación integral para el paciente. El Centro de Ciencias del Sueño de UI Health brinda diagnósticos, evaluación y tratamiento para niños con trastornos del sueño.

Nuestro equipo está formado por médicos certificados en Medicina Pulmonar Pediátrica, Alergia-Inmunología y Medicina del Sueño Pediátrica; personal de enfermería y farmacéuticos. Nuestro completo programa de asma se dedica a ofrecer atención preventiva para minimizar las consultas en salas de emergencia, las consultas médicas no planeadas, las hospitalizaciones y el ausentismo escolar.

Pediatric immunology allergy

Ofrecemos una variedad completa de evaluaciones diagnósticas y de administración de la atención médica, tales como:

• Laboratorio ampliado de pruebas de función pulmonar, como oscilometría de impulsos, espirometría, pletismografía y de capacidad de difusión
  • Pruebas cutáneas para alergias ambientales y alimentarias
  • Servicios de broncoscopía pediátrica
  • Educación personalizada para el asma
  • Estudios sobre el sueño y más

Solicitar Una Cita

Para solicitar una cita, por favor llene el formulario en linea o llame 312.996.7416.

Vea las ubicaciones de nuestras clínicas y obtenga direcciones para UI Health aquí.