Terapia Basada en el Hospital

En el ambiente hospitalario, los fisioterapeutas de UI Health diagnostican y tratan problemas del sistema de movimientos que afectan la capacidad del paciente para levantarse de la cama, pararse o caminar sin ayuda, además de equilibrio, coordinación y desempeño relacionado con actividades diarias. Nosotros proporcionamos recomendaciones de posicionamiento y actividades para disminuir la adaptación a ambientes menos exigentes y las complicaciones asociadas con el descanso en cama, y maximizar la independencia funcional durante la hospitalización. Nosotros promovemos y coordinamos la movilización temprana en el ambiente de cuidados intensivos, lo cual se ha demostrado que reduce la duración de las hospitalizaciones y produce mejores resultados en general. Consultamos con el equipo médico para determinar la necesidad de terapia continua en la rehabilitación aguda, rehabilitación sub-aguda o ambientes de enfermería especializada antes de que el paciente regrese a casa. Los fisioterapeutas también determinan si el paciente está listo para regresar a casa, evalúan las necesidades y seguridad del hogar, y recetan equipo médico duradero como bastones, caminadoras o sillas de ruedas. Nosotros promovemos la continuidad del cuidado al identificar y referir a pacientes que necesitan terapia en su hogar o terapia ambulatoria después de ser dados de alta del hospital.