Llevando de Control de Sus Actividades Diarias

Cuando deje el hospital después del trasplante, debería llevar un diario para registrar información importante sobre su cuerpo todos los días. Por favor, tráigalo junto con su lista de medicamentos a cada visita clínica. Recuerde que usted es responsable de su cuerpo y de sus medicamentos. Nosotros no podemos ayudarlo si no sabemos qué problemas está teniendo. Por favor, traiga el diario y sus preguntas a la clínica.

Muestra de Diario
Pulso
Presión Arterial
Temperatura Azúcar en la Sangre

Usted será atendido en la Clínica Post Trasplantes de Hígado. Esté preparado para venir a tiempo para recibir sus pruebas de sangre. No coma o tome ningún medicamento anti-rechazo hasta que se le saque la sangre. Puede tomar el resto de sus medicamentos antes de la extracción de sangre con un trago de agua. Por favor, traiga su desayuno y sus medicamentos anti-rechazo o venga preparado para comprar su desayuno en la cafetería del hospital. Esté preparado para pasar de 2 a 3 horas en el centro médico durante estos días, ya que este es el tiempo promedio que toma completar y revisar las pruebas de sangre y ser atendido en la clínica.